Bienvenido,

DICAPRODUCT

https://www.dicaproduct.com/public/img/logoBlanco.png

CTRA. CASA BLANCA, S/N

,

EL MIRADOR

,

MURCIA

30739

.

902 20 00 82

Menu

Historia Comercial Administración Compras Calidad y Medio Ambiente Logística Fábrica Video corporativo

Historia

En Dicaproduct, S.L. iniciamos la actividad en Octubre de 2002, siendo nuestro objeto social la fabricación, importación y comercialización de productos de limpieza, celulosas y demás complementos utilizados en su totalidad en los sectores horeca, suministro industrial, sanitario, colectividades y organismos oficiales. Únicamente nos dirigimos a distribuidores/mayoristas del sector, nunca al cliente final consumidor de nuestros productos.

Desde su creación, desarrollamos nuestra actividad en un local alquilado. En marzo de 2007 debido al progresivo crecimiento, se decide ampliar las instalaciones adquiriendo unas nuevas, situadas en El Mirador-Murcia.

Las instalaciones están repartidas entre almacén, fábrica y oficinas. El almacén tiene una capacidad máxima de almacenaje para 14560 palets, distribuido por familias y almacenadas en estanterías de 3.60 a 13,50 metros de altura, tanto de paletización como de compacto.

Somos un equipo de profesionales y expertos que trabajamos a tu servicio, en las diferentes áreas trabajan cada día para hacer realidad los 4 pilares fundamentales de Dicaproduct: surtido, servicio, calidad y precio. Desde nuestras asesoras comerciales, hasta nuestros compañeros de logística, pasando por fabricación, compras y administración, todos trabajamos en equipo para conseguir un único objetivo: que seas un cliente satisfecho.

Responsabilidad social corporativa, el 99% de nuestro equipo humano tienen un contrato de fijo a indefinido, con edad media de 35 años, siendo el 50% mujeres. Apostamos por el horario europeo, de 8 a 15 h., facilitando la conciliación de la vida profesional con la personal. También somos una empresa comprometida con las personas discapacitadas, ya que algunos de nuestros productos están manipulados por trabajadores de una asociación para la integración del discapacitado en la comarca del Mar Menor.



Comercial

Nuestros valores se fundamentan en calidad y servicio, por lo que nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia y conocimiento de los sectores en los que operamos, trabaja por y para nuestros clientes. Todos ellos están orientados a la satisfacción de los clientes y la excelencia en el servicio.

Gracias a nuestra red comercial de agentes, en coordinación con nuestras asesoras comerciales en central, ofrecemos una atención personalizada a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una cobertura en todo el territorio nacional.

Nuestra política comercial está muy definida, únicamente nos dirigimos a distribuidores/mayoristas del sector, nunca al cliente final consumidor de nuestros productos.



Administración

Nuestro equipo de personal en el departamento de administración gestiona y programa la evolución económica y de desarrollo de Dicaproduct apoyado por empresas de riesgo y financiación.

Contamos con unos protocolos, que gestionan y programan nuestra estructura financiera y las posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes. Por ello, la totalidad de nuestras ventas están sujetas a la normativa crediticia y financiera que establece la aseguradora.



Compras

Realizamos una importante gestión dinámica para evitar roturas de stock y proporcionar un mejor y más rápido servicio a nuestros clientes. La base de los productos profesionales, reside en la calidad de las materias primas. Creemos que abastecerse y gestionar correctamente las propiedades de nuestras materias primas, nos hace diferenciarnos de los demás. Por ello apostamos por la eficacia y evitamos el coste de la no – calidad.



Calidad y Medio Ambiente

Dicaproduct SL es una organización dedicada a la venta y distribución al por mayor de una amplia gama de productos de higiene industrial en el ámbito nacional.

Es nuestra visión ser una empresa fuerte en el sector de distribución, apostamos por un crecimiento innovador y sostenible, que respete el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad empresarial. Con el objetivo de alcanzar esta visión establecemos los siguientes principios y compromisos que constituyen nuestra política:

  • Siendo nuestros clientes, solo mayoristas, nuestra razón de ser, nos comprometemos a cumplir con los compromisos establecidos con ellos, así como con toda la normativa legal que nos sea de aplicación.
  • Se establecerá un sistema de gestión por procesos, en el que se establecerán objetivos de mejora revisables al menos anualmente.
  • Apostamos por la innovación, comprometiéndonos a investigar e incorporar aquellos procesos o productos que puedan superar las expectativas de nuestros clientes.
  • Dicaproduct SL se compromete con el equipo humano que lo conforma a cuidar de su seguridad y salud en el puesto de trabajo. Así como a potenciar su confianza mediante el fomento de la formación y desarrollo personal, y cuidando el respeto y la fluidez en las comunicaciones dentro de la organización.
  • Es también nuestro compromiso el proteger y cuidar el medio que nos rodea, mediante la adopción de medidas adecuadas de la gestión de los residuos generados. Así como el estudio y aplicaciónde medidas de la contaminación y reducción de los residuos generados.
  • Todo ello englobado dentro de una sistemática de mejora continua, que nos permita potenciar los procesos que nos fortalecen, así como reducir o eliminar las medidas que nos debilitan. Estos principios serán comunicados y seguidos por todo el personal. Con la garantía de su vigencia, mediante una revisión al menos anual.


Logística

En el siglo XXI, la rapidez es el éxito en la gran distribución. Por ello, hemos apostado por una política de almacenaje basada en la codificación y ubicación gestionada informáticamente. De esta manera nuestro almacén nos permite un despacho de pedidos ágil y eficiente.

Nuestros pedidos se preparan con la máxima cautela (2 comprobaciones antes de su envío) para que lleguen al cliente paletizados y totalmente retractilados con un film impreso no publicitario, que garantiza la entrega total de la mercancía facturada. Ante cualquier incidencia, aceptamos notificación en el plazo de 24 horas.

Nuestra plataforma logística garantiza la entrega de nuestros envíos en el plazo de 3 a 5 días desde la salida de la mercancía, en todo el territorio nacional. Todos los pedidos recibidos hasta las 11:00 h. son enviados el mismo día, a partir de las 11:00 h. se envían al día siguiente.

Ofrecemos portes pagados para pedidos a partir de 400€.



Fábrica

Somos fabricantes y gestores de la mayoría de nuestros productos. Es por eso que nos adaptamos a la demanda de nuestros clientes. Disponemos de maquinaría para la fabricación e impresión, con personal altamente cualificado para su manipulación y control de calidad de nuestros productos.

Disponemos de un departamento preparado para el diseño y personalización de productos: todo tipo de servilletas, manteles, material publicitario, catálogo de productos etc. Todo esto hace que podamos ofrecer a los clientes soluciones adaptadas a su actividad.



Video corporativo

En Dicaproduct queremos estar más cerca de ti, que nos conozcas un poquito más y para conseguirlo te presentamos este video de la empresa. Échale un vistazo!!!